viernes, 19 de noviembre de 2010

Lanzamiento de la Temporada de Verano 2010 – 2011 en el Estadio Centenario

El jueves 18 a las 20 hs. en el Estadio Centenario, el Ministerio de Turismo y Deporte realizará el Lanzamiento de la Temporada de Verano 2010 – 2011. Asistirá el Presidente de la República, José Mujica, autoridades ministeriales, nacionales y departamentales, junto a unos 1.000 invitados provenientes de la cadena de servicios turísticos (agencias de viajes, transporte, hotelería, etc.), así como personalidades del mundo del deporte, entre otros.
Esa noche habrá fuegos artificiales y espectáculos artísticos, así como diversas propuestas gastronómicas, y se presentarán imágenes de la campaña de promoción que está siendo emitida en países de América Latina. El lugar elegido para este lanzamiento va a tono con la imagen del país que está siendo difundida en esta campaña protagonizada por Diego Forlán, que fuera elegido mejor jugador del el Mundial de Sudáfrica 2010.
Al Centenario, declarado Monumento Histórico del Fútbol Mundial, también llegarán periodistas internacionales a cubrir el evento.

Fuente: Ministerio de Turismo y Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario